Somos una entidad sin ánimo de lucro nacida en Zaragoza en 1999, con la finalidad de promover entre los jóvenes la afición por el manga, el anime y la cultura japonesa. Desde entonces, nuestra prioridad fundamental es ser punto de encuentro para todos aquellos que como nosotros, disfrutan de ese mismo pasatiempo.

Cada sábado, los socios nos reunimos para divertirnos con todo tipo de actividades relacionadas con este mundillo, abarcando desde partidas de juegos de mesa o videojuegos, a talleres, concursos, sesiones de karaoke y muchísimo más.

¡Y no todo termina ahí! Pues fuera de esta habitual cita, también realizamos esporádicas quedadas para pasar juntos el día en el parque, ir a la piscina, compartir una cena… ¡o cualquier idea que surja!, siendo otra de nuestras tareas la de participar en eventos que compartan la temática de nuestra organización, entre los que destaca por su envergadura el «Salón del Cómic de Zaragoza», donde colaboramos desde sus inicios .

Nos podrás encontrar cada sábado por la tarde en las salas 6 y 7 del Centro Cívico “Esquinas del Psiquiátrico” (Vía Univérsitas 30-32, junto al Parque de las Delicias), donde estaremos encantados de recibiros en nuestro horario de 16’00 a 20’30 horas.

¡Nos vemos en la sala! 😉

Para saber cómo puedes hacerte SOCIO, pincha aquí 👈