pero siempre son historias entretenidas y de las cuales aprender cosas nuevas ^^
Cita de: sok rikien en 00:43:52, Octubre 06, 2010pero siempre son historias entretenidas y de las cuales aprender cosas nuevas ^^¿Siempre? Por si no te has dado cuenta la historia de mi nick es tan simple que ni siquiera la he escrito, sólo he amenazado al que no entienda a simple vista de dónde viene mi nick.Algún día me lo cambiaré a Locke, Soma, Firion o Ashitaka. Algún día...
Bueno, mi nick tiene poco misterio (relativamente).Errante es como se suele llamar al personaje de mi avatar. Su nombre original es "Phantom Stranger", y se le suele llamar "Stranger" simplemente. En España, se tradujo como "Fantasma Errante", y por tanto, se le suele llamar Errante. PD1: Lastima que con la traduccion, se pierdan muchas de las bromas que se hacen en ingles con su nombre.PD2: Y al leer a Ashurita, he recordado que hace poco me disfraze de el en el Expomanga de Madrid ¡Y hasta me reconocieron el disfraz 2 personas! No, muy conocido no es, la verdad.
Para los que somos jovenes "creciditos" no es tan poco conocido,errante, lo que pasa que ahora las obras son algo mas comerciales, y a las nuevas generaciones no les da por conocer el pasado friki ke les rodea ...
Cita de: Recca en 22:33:19, Octubre 06, 2010Para los que somos jovenes "creciditos" no es tan poco conocido,errante, lo que pasa que ahora las obras son algo mas comerciales, y a las nuevas generaciones no les da por conocer el pasado friki ke les rodea ...Por eso he preguntado, ¿a qué obra pertenece? Si no te molesta, claro.
También tiene variantes, como Merchu, Merun, Mero, Meri...xDDD