collapse

* Información

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Quién está en línea

• Punto Visitantes: 4
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Calendario

Disculpe, aún no hay ítems en el calendario.

* Colaboradores

Autor Tema: Soul Calibur  (Leído 622 veces)

YamiZero

• Otaku Habitual
  • Desconectado Desconectado
  • Persona!
Soul Calibur
« en: 17:07:10, Diciembre 12, 2011 »

Bueno, creo este hilo para comentar cosas en general de esta saga de juegos, de la que pronto saldrá la quinta entrega y para no tener que desviar otros hilos. Aprovecho y pongo una encuesta.

Beldam Pride

• Socios activos
  • Otaku Aficionado
  • *
  • Honey, you should see me in a crown
Re:Soul Calibur
« Respuesta #1 en: 18:11:31, Diciembre 12, 2011 »

Buff, me has hecho tener un dilema, pues esta saga me encanta! Sin embargo, me decanto por el SCIV porque añade mejoras de la anterior entrega en cuanto a la edición y creación de personajes, así como el hecho de que me encanta poder hacer "Fatalities" (me da igual cómo se llamen, son sacados del Mortal Kombat, aunque echo de menos la sangre... xD). También me gusta mucho cómo han mejorado los gráficos, aunque coincido con algunas personas de por aquí que el ritmo de los combates es un tanto lento, así que espero que en la nueva entrega mejoren eso!

--->Don't try to tell me how some power can corrupt a person. You haven't had enough to know what it's like<---

Jorge94

• Grupo de Moderadores
  • Otaku Guerrero
« Respuesta #2 en: 21:48:08, Diciembre 12, 2011 »

Yo creo que el mejor es el II.
1) Mejora gráfica considerable en comparación con el I de Dreamcast
2) Nuevos personajes muy queridos por los fans, como Raphael, Cassandra o Talim.
3) La intro resume gran parte del final del juego anterior en varias escenas. En los demás, sólo hay una o dos escenas que lo hagan.
4) Multiplataforma e invitado para cada consola. Sin Link no habría empezado con SC.
5) Fue el último en incluir a Inferno/SOULEDGE, jefe clásico que ya empezaba cansar.

P.D.: En la votación faltan SC Legends y SC Broken Destiny.
« última modificación: 23:32:05, Enero 06, 2012 por Jorge94 »

YamiZero

• Otaku Habitual
  • Persona!
« Respuesta #3 en: 23:41:20, Diciembre 12, 2011 »

Mi favorito es sin duda el Soul Calibur III, fue el primero en implementar la creación de personajes y tenía el que era, bajo mi punto de vista, el modo mas grandioso jamas visto en un juego de lucha (vale, si, quizás exagero) Crónicas de la Espada, un cruce extraño de Fire Emblem con Soul Calibur que quedó de p*ta madre. Ademas de eso, para los que no les gustara el modo Crónicas de la Espada, tenía el Relatos de Almas, que ya de por si me parece mejor que el modo historia del Soul Calibur IV.
Luego tenía modos como la Arena de Almas, que por un lado era el clásico arcade y por otro desafíos complicados como vencer a Night Terror. Luego estaban los modos como liga o torneo, el primero estaba bien para jugar con amigos y el otro permanecerá en mi memoria como impasable xD.
Es posible que el Soul Calibur III no sea el mejor respecto a gráficos, no tenga el estilo de lucha mas rápido, no tenga a los mongers de Kratos o Yoda como personajes invitados, pero es en mi opinión el Soul Calibur mas completo hasta la fecha. Ojalá el V se le acerque minimamente en ese aspecto.

PD: Lo siento, Jorge. Se me han olvidado, es lo que tiene no haber jugado ^^" .

« última modificación: 23:47:30, Diciembre 12, 2011 por YamiZero »

Taski

• Grupo de Moderadores
  • Otaku Habitual
« Respuesta #4 en: 16:24:50, Diciembre 22, 2011 »

Primero, al I no he jugado así que perdonar mi ignorancia xD

Me quedo con el III... diria razones, pero YamiZero ya ha dicho todas por mi xD.
El II tambien es muy bueno y me gustó mucho jugar, pero los graficos y la jugabilidad mejoran bastante en el III.. ademas esta Tira (oh, yeah 8)) xD.
...En momentos de oscuridad, el ciego es el mejor guía;
 en una época de demencia, el loco te mostrará el camino
...

Reilidei

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20:47:08, Enero 06, 2012 »

Realmente no he jugado a ninguno más aparte del tercero, pero en mi opinión, ha sido un muy buen juego y la verdad es que se merece mi voto por el apartado gráfico, jugabilidad, originalidad(también juega una parte importante: destaca entre los títulos de lucha por esto mismo)...es bastante complicado de dominar, pero conforme coges práctica, supongo que pasa de ser un reto a ser un verdadero entretenimiento.
Well, there goes my vote ^^

Jorge94

• Grupo de Moderadores
  • Otaku Guerrero
« Respuesta #6 en: 23:32:43, Enero 06, 2012 »

Tras jugar al IV, mi voto sigue siendo para el II... El sistema de armas y el modo historia de SCIV no puede compararse al de SCIII o Soul Edge. Eso sí, en cantidad de modos de juego sigue ganando el II.

Por cierto, en mi post anterior puse el nombre de Sophitia en lugar del de Cassandra. ¿Qué clase de fans de Soul Calibur hay por aquí que no me ha corregido nadie?

YamiZero

• Otaku Habitual
  • Persona!
« Respuesta #7 en: 04:35:13, Enero 07, 2012 »

Por cierto, en mi post anterior puse el nombre de Sophitia en lugar del de Cassandra. ¿Qué clase de fans de Soul Calibur hay por aquí que no me ha corregido nadie?
Unos a los que se la sudan tus argumentos.

No. En serio. No me había dado cuenta.

Reilidei

• Visitante
« Respuesta #8 en: 00:26:05, Enero 09, 2012 »

Mmm...asociar que sean el mismo personaje por ser familiares?...^^U

LuxieRayku

• Socios activos
  • Otaku Habitual
  • *
  • I make the angel scream and the devil cry!
    • Luxie's DeviantArt
« Respuesta #9 en: 14:22:39, Enero 09, 2012 »

Yo solo he jugado al III asi que, que puedo decir, yo siempre me cogia a las chicas porque eran muy guapas y daban unas patadas impresionantes con las que en muchas ocasiones sacaba a los otros del escenario ademas de que como eran tan rapidas daban palizas a los otros sin que casi se pudisesen defender.
Lo de creacion de personajes, no esta mal, pero dejaba un poco que desear.
Y una de las cosas que me molaban eran, creo, los personajes invitados, creo, bueno, que salian unas chicas guapisimas, especialmente una con un traje en plan lolita que llevaba un sable.
Se me olvidaba, Soul Blade originalmente se llamaba Soul Edge, pero en america y europa le cambiaron el nombre.
« última modificación: 14:25:06, Enero 09, 2012 por LuxieRayku »

Jorge94

• Grupo de Moderadores
  • Otaku Guerrero
« Respuesta #10 en: 15:22:15, Enero 09, 2012 »

Yo solo he jugado al III asi que, que puedo decir, yo siempre me cogia a las chicas porque eran muy guapas y daban unas patadas impresionantes con las que en muchas ocasiones sacaba a los otros del escenario ademas de que como eran tan rapidas daban palizas a los otros sin que casi se pudisesen defender.
Lo de creacion de personajes, no esta mal, pero dejaba un poco que desear.
Y una de las cosas que me molaban eran, creo, los personajes invitados, creo, bueno, que salian unas chicas guapisimas, especialmente una con un traje en plan lolita que llevaba un sable.
Se me olvidaba, Soul Blade originalmente se llamaba Soul Edge, pero en america y europa le cambiaron el nombre.
1-Lo de las patadas que sacan a los otros del escenario es la técnica más n00b que puede haber, digna de ti.
2-Has confundido a los personajes extra (Amy Sorel, Hwang Seong-gyeong, Li Long, etc.) con los invitados. Los personajes extra son o bien los del modo Crónicas de la Espada o bien personajes de otros juegos de la saga que no tienen historia propia en SCIII, los personajes invitados son personajes de otras sagas que aparecen en un único Soul Calibur en una consola determinada, como es el caso de Link, Kratos o Yoda. Y, o estás mezclando personajes, o también has confundido una espada ropera con un sable, ya que la única con aspecto de lolita es Amy Sorel y lleva este tipo de arma.
Y de tu aclaración innecesaria de que Soul Blade se llamaba originalmente Soul Edge mejor no digo nada.

Recca

• Otaku Habitual
« Respuesta #11 en: 20:24:49, Enero 09, 2012 »

Y de tu aclaración innecesaria de que Soul Blade se llamaba originalmente Soul Edge mejor no digo nada.[/color]

Es cierto y aunque te parezca raro hay gente que todavia creen que S.Blade y S.Edge son diferentes juegos, estas aclaraciones vienen de vez en cuando bien, un positivo al señor luxie

Reilidei

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20:29:23, Enero 09, 2012 »

Y de tu aclaración innecesaria de que Soul Blade se llamaba originalmente Soul Edge mejor no digo nada.[/color]

Es cierto y aunque te parezca raro hay gente que todavia creen que S.Blade y S.Edge son diferentes juegos, estas aclaraciones vienen de vez en cuando bien, un positivo al señor luxie

PD: Le he encontrado cierto regocijo al uso de gifs para expresar mis emociones/perversiones/ideas.
Fixed.
« última modificación: 20:43:33, Enero 09, 2012 por Reilidei »

Recca

• Otaku Habitual
« Respuesta #13 en: 20:41:34, Enero 09, 2012 »

Antes de que te reporte alguien, no pongas nada de crepusculo en el foro, te pueden banear del universo de por vida XD

Y para no masunear,y perderme por las ramas, en febrero sale SC V, sabeis que supuestamente tienen que salir dos edi.? normal y col.

Personalmente como termine muy quemado de la saga con el 4,el 5 esperare a pillarlo cuando baje.....

Alguien se lo pilla de salida?

Reilidei

• Visitante
« Respuesta #14 en: 20:44:45, Enero 09, 2012 »

Antes de que te reporte alguien, no pongas nada de crepusculo en el foro, te pueden banear del universo de por vida XD

Y para no masunear,y perderme por las ramas, en febrero sale SC V, sabeis que supuestamente tienen que salir dos edi.? normal y col.

Personalmente como termine muy quemado de la saga con el 4,el 5 esperare a pillarlo cuando baje.....

Alguien se lo pilla de salida?
¿A que me haces descuento por haberle dado la dosis de vida al foro?

No te ralles xDD Yo estoy feliz con mi SC3, la verdad...Además no dispongo de las demás consolas más modernas, so...

PD:¿Sí o no?
« última modificación: 20:48:36, Enero 09, 2012 por Reilidei »