Por cierto, en mi post anterior puse el nombre de Sophitia en lugar del de Cassandra. ¿Qué clase de fans de Soul Calibur hay por aquí que no me ha corregido nadie?
Yo solo he jugado al III asi que, que puedo decir, yo siempre me cogia a las chicas porque eran muy guapas y daban unas patadas impresionantes con las que en muchas ocasiones sacaba a los otros del escenario ademas de que como eran tan rapidas daban palizas a los otros sin que casi se pudisesen defender.Lo de creacion de personajes, no esta mal, pero dejaba un poco que desear.Y una de las cosas que me molaban eran, creo, los personajes invitados, creo, bueno, que salian unas chicas guapisimas, especialmente una con un traje en plan lolita que llevaba un sable.Se me olvidaba, Soul Blade originalmente se llamaba Soul Edge, pero en america y europa le cambiaron el nombre.
Y de tu aclaración innecesaria de que Soul Blade se llamaba originalmente Soul Edge mejor no digo nada.[/color]
Cita de: Jorge94 en 15:22:15, Enero 09, 2012Y de tu aclaración innecesaria de que Soul Blade se llamaba originalmente Soul Edge mejor no digo nada.[/color]Es cierto y aunque te parezca raro hay gente que todavia creen que S.Blade y S.Edge son diferentes juegos, estas aclaraciones vienen de vez en cuando bien, un positivo al señor luxie
Antes de que te reporte alguien, no pongas nada de crepusculo en el foro, te pueden banear del universo de por vida XDY para no masunear,y perderme por las ramas, en febrero sale SC V, sabeis que supuestamente tienen que salir dos edi.? normal y col.Personalmente como termine muy quemado de la saga con el 4,el 5 esperare a pillarlo cuando baje.....Alguien se lo pilla de salida?