collapse

* Información

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Quién está en línea

• Punto Visitantes: 2
  • Punto Oculto(s): 1
  • Punto Usuarios: 1

There aren't any users online.

* Calendario

* Colaboradores

Autor Tema: Encuesta para fans de Soul Calibur  (Leído 285 veces)

Jorge94

• Grupo de Moderadores
  • Otaku Guerrero
  • Desconectado Desconectado
Encuesta para fans de Soul Calibur
« en: 15:27:17, Diciembre 16, 2011 »

Personajes invitados. Llevan apareciendo desde Soul Calibur II. Algunos conocidos desde el principio por los jugadores, como Kratos o Ezio. Otros algo más escondidos, como El Aprendiz (Galen Marek) y otros aún por encontrar para algunos jugadores, como KOS-MOS.
¿Cuál es vuestro favorito?

Capeta

• Otaku Asiduo
Re:Encuesta para fans de Soul Calibur
« Respuesta #1 en: 15:50:32, Diciembre 16, 2011 »

Buff, dificil decision, estoy entre Vader, Kratos y Ezio...

Si ves hueco para adelantar, muestra el coche, frena pronto y espera a la siguiente curva

Debido

• Otaku Habitual
  • No lo cuento ..... lo hago
    • Mcanime
« Respuesta #2 en: 17:23:11, Diciembre 16, 2011 »

Personajes invitados. Llevan apareciendo desde Soul Calibur II. Algunos conocidos desde el principio por los jugadores, como Kratos o Ezio. Otros algo más escondidos, como El Aprendiz (Galen Marek) y otros aún por encontrar para algunos jugadores, como KOS-MOS.
¿Cuál es vuestro favorito?

Al loro que me acabo de enterar del nombre del Aprediz sith que fuerte un nombre metido a calzador. Kratos forever!!!

YamiZero

• Otaku Habitual
  • Persona!
« Respuesta #3 en: 22:04:28, Diciembre 16, 2011 »

No me gustan los personajes invitados, pero opinaré de todos modos. 
Si hubiera tenido el Soul Calibur de la Game Cube, seguramente hubiera dicho que Link, pero no lo tuve, al no tener dicha consola, así que Yoda se lleva mi voto, a pesar de que su control es muy feo y es un personaje muy machacabotones...

Jorge94

• Grupo de Moderadores
  • Otaku Guerrero
« Respuesta #4 en: 01:36:25, Diciembre 17, 2011 »

Si hubiera tenido el Soul Calibur de la Game Cube, seguramente hubiera dicho que Link, pero no lo tuve, al no tener dicha consola, así que Yoda se lleva mi voto, a pesar de que su control es muy feo y es un personaje muy machacabotones...

Que conste que el uso del personaje también es un motivo para que sea el favorito... Si su control es una mierda, no creo que debiera serlo xD
En el caso de Link y Kratos los controles son bastante sencillos, teniendo algunos ataques y combos de ejecución casi igual que en los juegos originales (especialmente Kratos).

YamiZero

• Otaku Habitual
  • Persona!
« Respuesta #5 en: 10:49:39, Diciembre 17, 2011 »

Que conste que el uso del personaje también es un motivo para que sea el favorito... Si su control es una mierda, no creo que debiera serlo xD
En el caso de Link y Kratos los controles son bastante sencillos, teniendo algunos ataques y combos de ejecución casi igual que en los juegos originales (especialmente Kratos).

No, si el control de Yoda tambien es sencillo, excesivamente sencillo de hecho, por eso no me gusta.

Capeta

• Otaku Asiduo
« Respuesta #6 en: 11:02:39, Diciembre 17, 2011 »

Bueno, pues tras lo comentamos ayer Jorge, me decanto por Kratos.

Si ves hueco para adelantar, muestra el coche, frena pronto y espera a la siguiente curva