Personajes invitados. Llevan apareciendo desde Soul Calibur II. Algunos conocidos desde el principio por los jugadores, como Kratos o Ezio. Otros algo más escondidos, como El Aprendiz (Galen Marek) y otros aún por encontrar para algunos jugadores, como KOS-MOS.¿Cuál es vuestro favorito?
No me gustan los personajes invitados, pero opinaré de todos modos. Si hubiera tenido el Soul Calibur de la Game Cube, seguramente hubiera dicho que Link, pero no lo tuve, al no tener dicha consola, así que Yoda se lleva mi voto, a pesar de que su control es muy feo y es un personaje muy machacabotones...
Cita de: YamiZero en 22:04:28, Diciembre 16, 2011No me gustan los personajes invitados, pero opinaré de todos modos. Si hubiera tenido el Soul Calibur de la Game Cube, seguramente hubiera dicho que Link, pero no lo tuve, al no tener dicha consola, así que Yoda se lleva mi voto, a pesar de que su control es muy feo y es un personaje muy machacabotones...Que conste que el uso del personaje también es un motivo para que sea el favorito... Si su control es una mierda, no creo que debiera serlo xDEn el caso de Link y Kratos los controles son bastante sencillos, teniendo algunos ataques y combos de ejecución casi igual que en los juegos originales (especialmente Kratos).