collapse

* Información

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Quién está en línea

• Punto Visitantes: 1
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Calendario

* Colaboradores

Autor Tema: Ruroini Kenshin Live/Action  (Leído 355 veces)

Axel

• Otaku Aficionado
  • **
  • Desconectado Desconectado
  • Psychedelic Violence and Crime of Visual Shock
Ruroini Kenshin Live/Action
« en: 11:41:03, Enero 27, 2012 »

Como muchos sabreis el 25 de Agosto de 2012 se estrena la pelicula/live action del aclamado manga/anime de Kenshin.

La dirección contará con Keishi Otomo (Ryomaden) y cuyo papel protagonista estará a cargo de Takeru Sato, conocido por sus papeles en Rookies, Beck, Blood Monday o Kamen Rider Den-O, que interpretará el papel de Samurai Kenshin y completan el elenco Emi Takei (Otomen, LIAR GAME) que sera Kaoru Kamiya, Yuu Aoi (Hana anda Alice, Honey and Clover) sería Megumi Takani, Munetaka Aoki (The Last Message Umizaru, Toki wo Kakeru Shoujo) actuará como Sanosuke Sagara, Taketo Tanaka interpretará a Yahiko Myouji, Eguchi Yosuke (Tokyo Love Story, Lunch no Joou) representará al Saitou Hajime, Kikkawa Kouji (Kamen Rider W) interpretará al asesino Udou Jine, Kagawa Teruyuki (From Up on Poppy Hill, 20th Century Boys) hará el papel del vendedor de opio Takeda Kanryuu.

La producción de la película está a cargo de Warner Brothers Pictures Japan y Studio Swan (Paradise Kiss) y estiman que ésta sea la primera de una serie de películas basadas en Rurouni Kenshin.

A contiuacion podeis ver el trailer

Por otro lado la asociacion Asia Club ha anunciado un proyecto pata traer la Pelicula de Kenshin a España.
Pero necesitamos el apoyo de todos vosotros a traves de esta pagina de Facebook - https://www.facebook.com/pages/Por-la-presentaci%C3%B3n-de-Ruroni-Kenshin-Live-Action-En-Espa%C3%B1a/201987469884088 -
Darle al megusta y difunditlo a todos vuestros amigos.

Muchas gracias.

[/url]

Taski

• Grupo de Moderadores
  • Otaku Habitual
Re:Ruroini Kenshin Live/Action
« Respuesta #1 en: 12:58:39, Febrero 01, 2012 »

pues tiene buena pinta... aunque cone ste tipo de peliculas nunca se sabe
...En momentos de oscuridad, el ciego es el mejor guía;
 en una época de demencia, el loco te mostrará el camino
...

YamiZero

• Otaku Habitual
  • Persona!
« Respuesta #2 en: 22:02:46, Febrero 02, 2012 »

¡Must...watch!

Beldam Pride

• Socios activos
  • Otaku Aficionado
  • *
  • Honey, you should see me in a crown
« Respuesta #3 en: 22:20:29, Febrero 02, 2012 »

Esperemos que hagan algo decente con la adaptación de esta famosa y mítica obra de samurais. No obstante, no puedo evitar que aflore mi escepticismo ante el hecho de que los live-actions por regla general suelen ser un estrepitoso fracaso a la hora de las adaptaciones.

--->Don't try to tell me how some power can corrupt a person. You haven't had enough to know what it's like<---

Ashurita

• Otaku Guerrero
  • Quiero un Delorean!
« Respuesta #4 en: 09:49:34, Febrero 03, 2012 »

¡Quiero verla! Y también la de Paradise Kiss o Ranma... que ya están por ahi para descargar...
Si en otra parte del mundo hiciesen una adaptación habría que temblar... pero en Japón son unos cracks respetando las historias!!

Taski

• Grupo de Moderadores
  • Otaku Habitual
« Respuesta #5 en: 12:37:50, Febrero 03, 2012 »

Esperemos que hagan algo decente con la adaptación de esta famosa y mítica obra de samurais. No obstante, no puedo evitar que aflore mi escepticismo ante el hecho de que los live-actions por regla general suelen ser un estrepitoso fracaso a la hora de las adaptaciones.

El problema viene en que la mayoria de los live actions de anime son intentos de resumenes condensados... y como que meter toda una serie de x capitulos en unas dos horas....
Pero como ha dicho Ashurita, en Japon si saben (mejor o peor) lo que hacen y como lo hacen asi que no tendremos que temer por que violen la serie brutalmente contra una pared como los yankis con "bragon ball evolution". Asi que, por mi parte, les dare un (pequeño) voto de fe  :)
...En momentos de oscuridad, el ciego es el mejor guía;
 en una época de demencia, el loco te mostrará el camino
...

Beldam Pride

• Socios activos
  • Otaku Aficionado
  • *
« Respuesta #6 en: 19:08:46, Febrero 04, 2012 »

¡Oh, Dios, no mentes a los americanos! A ellos sí que los tendrían que encerrar por ser unos violadores en serie xD

A ver, es verdad que es complicado condensar una serie de un determinado número de capítulos en dos horas o en incluso casi tres horas, pero bien es verdad que se han adaptado otras obras a la gran pantalla y se ha demostrado que se puede ser fiel a la historia original y, además, aportarle algo más. Solo espero que los japoneses de verdad sepan lo que hacen y hagan algo decente que esté a la altura de la serie.

--->Don't try to tell me how some power can corrupt a person. You haven't had enough to know what it's like<---

Axel

• Otaku Aficionado
  • **
  • Psychedelic Violence and Crime of Visual Shock
« Respuesta #7 en: 16:24:27, Febrero 05, 2012 »

Haber existen live actions muy buenos como es el caso de "Beck" o Arakawa under de Bridge".
Respecto a Kenshin dade un voto de confianza, el director es bastante bueno nos brindo la excepcional Ryomazen¡¡¡ y por no habalr del protanognista, uno de mis actores prefe y el unico que esta en condiciones que adaptar el rol de Kenshin Himura. Ademas el señor Watsuki esta supervisando todo el trabajo.

Los de las adaptaciones "Yankies"mejor no hablar,es lamentable lo que hacen con ciertas licencias que en fin......

Bueno espero que muchos vayais a ver Kenshin^^

[/url]

Beldam Pride

• Socios activos
  • Otaku Aficionado
  • *
« Respuesta #8 en: 20:18:41, Febrero 05, 2012 »

Vale, Axel, hay excepciones, como Beck, y existen para confirmar la regla xD
Vamos a acogernos a la presunción de inocencia, así que a darle el beneficio de la duda ^^

Ashurita

• Otaku Guerrero
  • Quiero un Delorean!
« Respuesta #9 en: 22:37:25, Febrero 05, 2012 »

Pues yo estaba encantadísima con el live action que hicieron de Sailor Moon!! :D

Beldam Pride

• Socios activos
  • Otaku Aficionado
  • *
« Respuesta #10 en: 00:36:59, Febrero 06, 2012 »

Ashurita, en el live-action de Paradise Kiss la cagaron estrepitosamente con la elección de los actores, así como con la caracterización de los personajes. Soy muy fan de la obra -de hecho, es mi favorita de Ai Yazawa sin lugar a duda- y quedé más que decepcionada...
Pero bueno, es mi opinión, en cuanto la veas ya me comentarás qué te ha parecido, vale? ^^